Después de una larga espera para ver a los Rayados de Monterrey jugando en el Guard1anes 2021, lograron “caminando” una primera victoria tranquila completamente por un 2-0.

De nueva cuenta, el Monterrey mostró que sin necesidad de exigirse puede sacar una victoria, por su parte Rogelio Funes Mori contra su rival favorito se despachó con un doblete, el tercero contra el mismo equipo el Atlas, colocándose a tan solo siete goles de ser el máximo goleador de la historia de Rayados, superando a Humberto “Chupete” Suazo.

El “Vasco” Aguirre por su parte, en el Estadio de Atlas volvió a tener un día histórico pues después de su exitoso paso por Europa regresar al circuito mexicano, casi 20 años después para sacar el primero de los muchos triunfos que tendrá esta temporada.

Los Rayados, gustaron por el orden que Aguirre logró complementar en estos pues la defensa se vio bien alineada, tanto que no hubo llegadas de peligro para el equipo rojinegro, adhiriendo a esto que como es el toque especial de Javier ninguno dejo de correr ni un solo minuto.