Defender el único gol del encuentro por parte de Jesús Dueñas (un golazo) le costó a Tigres OOOtros dos puntos, pues el Pachuca le empató 1-1 en la recta final, ¿y adivinen qué? El gol cayó justo cuando entró Carlos Salcedo, SÍ. OTRA VEZ.
Los felinos ganaban uno por cero desde el comienzo de la parte complementaria, un golazo de fuera del área por parte de Dueñas, sin embargo, como ya es costumbre, el equipo contrario se lanzó con todo al ataque en la segunda mitad del juego y los dirigidos por el ‘Tuca’ para atrás, por lo que el ‘Tuca’ decidió hacer dos cambios defensivos (entraron Salcedo y Torres Nilo) y el Pachuca de todas formas igualó el marcador con un gol al minuto 85 del ex felino Ismael Sosa, ello, tras un rebote que dejó Nahuel Guzmán en el área y ante la pésima marca de Salcedo, el ex felino no perdonó.
Cabe destacar que aún y con las fallas evidentes de ‘Edu’ Vargas frente a la portería contraria, el ‘Tuca’ decidió dejar en el banquillo al nuevo refuerzo Leo Fernández, y volviendo a meter a un jugador como Carlos Salcedo que siempre que entra, no es más que para ‘regar el tepache’ y eso ya lo sabemos todos.
Pero bueeeno… En la próxima fecha los felinos visitarán a los Xolos de Tijuana en la jornada tres del torneo Guard1anes 2020, esperaremos con ansias a ver si de casualidad al ‘Tuca’ le dan ganas de hacer modificaciones y por fin meter a Leo Fernández, que viene haciendo los méritos que Eduardo Vargas ha dejado de hacer con el paso del tiempo en el equipo felino.