Luego de los duros momentos que ha enfrentado Nuevo León, primero Covid-19 y luego los destrozos de Hanna, la diputada federal Paola González no ha dejado de trabajar por los ciudadanos de Juárez, y ha buscado de todas formas posibles llevar apoyos hasta las puertas de sus hogares.
Junto con las diputadas federales, Tatiana Clouthier y Laura Garza, González Castañeda ha hecho entrega de víveres y colchones a las familias del lecho del río que se vio afectadas por las intensas lluvias que dejó Hanna en aquella parte de Juárez.
No obstante, y bajo una determinación de siempre apoyar a sus ciudadanos, la diputada hizo entrega de reconocimientos a aquellas mujeres que terminaron la escuelita de autoempleo con el cual se busca hacer frente a la crisis económica que se vive actualmente.
Asi mismo, y ante la nueva normalidad educativa, Paola González dio la instrucción directa para que sus comités de gestoria se conviertan en espacios sanirizados para que los niños y niñas de su distrito puedan acudir a tomar sus clases en línea en estos recintos.
No hay duda que trabajo mata grilla y cuando las cosas se hacen bien resuenan con profundidad. Bien por la diputada federal.