POR: EL VAMPIRO DE HUALAHUISES

¡Buenas, buenas mis queridas y queridos vampilectores!, les mando un gran saludo y a cuidar el agua. Sin más ni más, comenzamos, pues les cuento que el programa de vacunación contra él covid es un programa federal de la Secretaria de Salud, donde NO debe de haber fines políticos o de partidos políticos, pero ustedes ¿qué creen? lo mismo de siempre.

En Cerralvo el cacique del pueblo, patrón y líder del actual alcalde Baltazar Martínez Ríos quien tiene a su cargo la Secretaria de Acción Gubernamental del partido Acción Nacional en el estado donde, por cierto, gana un dineral de oquis, pero bueno esa es otra historia entonces Baltita se agarra del programa para llevar agua a su molino y a su partido político, pero ustedes que creen eso es un ¡delitooo!.

Que hasta se le puede inhabilitar para ejercer el servicio público, la verdad ya la ha librado muchas veces, pues al final siempre le ayuda Raúl Gracia por qué lo quiere como un hijo, y Mauro Guerra también lo quiere no se si como un hijo, pero de qué lo quiere, lo quiere y lo han sacado del pozo, el problema aquí es que tanto va el cántaro al agua hasta que se quiebra y los dichos son por algo.

Al que también ya traen en la mira es al ciervo de la nación en aquella zona Eduardo Toscano, esto por no hacer una difusión correcta de los programas de vacunación, ni los programas sociales federales en Cerralvo, deja que Baltita haga la promoción como si fueran programas del PAN y municipales, dichos programas que no se deben de usar con fines políticos, ni de los partidos políticos, así es que para que se vayan agarrando porque de qué va a ver consecuencias, va haber ya lo verán.

PD. 1 Baltita acuérdate que en la vida no hay metiche con suerte
PD. 2 Nos llegaron varios mensajes que para la vacuna transfronteriza tienes una lista negra de las personas que no fueron afines al títere que pusiste como candidato a la alcaldía, no les dan el apoyo de llevar a sus niños y niñas a vacunar, eso si no se vale Baltis, ya nos dijeron que les van a hacer llegar una carta a las autoridades en Estados Unidos y en inglés de dichas fechorías que se están cometiendo con la ayuda humanitaria de nuestro país vecino pero qué bárbaro, ni Hitler se atrevió a tanto, es más ni Chefo se atrevió a tanto, a ver si no te quitan hasta la residencia Baltita.