Existiendo tantas necesidades en Cadereyta y el tesorero pagando a diestra y siniestra cheques apresuradamente en diciembre para llevarse su tajada seguramente.

Los rumores en el pueblo son interminables, por cada pago hay que reportarse con el 50% de vuelta para Alcalde y Tesorero, este último, más panista que el clan Leal y que se sabe recibía moches de Arnoldo Ledezma para votar en Cabildo todas las tropelías de Santiago Preciado.

Ya le surgió el primer valiente que lo acusa de falta de pago por no “cooperar” con la causa de la devolución respectiva, es evidente que habrá acciones legales de alguien que siente como agravio que se le adeudan cerca de dos millones de pesos y deba devolver el 50% de un trabajo realizado conforme a derecho.

Nos prometen más información precisa cuándo accionen legalmente, pero ahora pueden ver que en aquellos lugares opera el panismo felizmente y sin contratiempos para que sus militantes cobren y cobren y vuelvan a cobrar como si fuera sobrado en recursos el municipio.

Les dejamos imagen de pago a proveedor panista para que no se quejen que es grilla barata lo que se expone.

Por último, alguien debería de platicarle al Alcalde que a veces los asesores de cualquier tipo meten en más problemas que soluciones a sus “Asesorados” contar dinero es fácil, justificarlo es lo difícil.

¡Para el baile vamos!