Las desatenciones en los últimos minutos de juego siguen siendo un dolor de cabeza para los Tigres de la UANL, pues volvieron a dejar ir puntos en el partido ante Mazatlán FC, quienes empataron al conjunto felino en el minuto 96.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se encuentran sufriendo por una crisis en los cierres de partido y nuevamente se quedaron con las ganas de llevarse los tres puntos.

Como siempre, el de siempre, haciendo lo de siempre, André Pierre Gignac volvió a hacerse presente en el marcador y alcanzó su séptimo gol en el torneo Guard1anes 2020 convirtiéndose en el máximo artillero de la competencia, sin embargo, no fue suficiente para sacar el triunfo en Mazatlán.

De momento, los auriazules llegaron a 10 puntos hilando ya tres encuentros consecutivos sin ganar y registran 7 puntos perdidos por desatenciones en los minutos finales.

Ahora, se enfocarán en su próximo partido competitivo ante Chivas, correspondiente a la jornada 8 en el Estadio Universitario.

No se pierde la esperanza de que para este encuentro ya se podrá contar con Nahuel Guzmán en el arco, pues al parecer hace falta un líder en el cuadro felino que saque adelante al equipo, sobre todo en los minutos finales. Por lo pronto, los errores en zona baja continúan.