En el marco, del día del adulto mayor, el Senador, Víctor Fuentes, no se olvidó de ellos, por lo que les entregó diferentes aparatos que son de su uso cotidiano como, sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas.
“Los adultos mayores tienen en nuestro estado un legado de prosperidad y grandeza, no podemos dejarlos a su suerte. La sociedad entera es responsable de ellas y ellos, por eso hoy estamos brindando este apoyo a quienes nos lo solicitaron”, expuso Fuentes.
Además, el senador estuvo acompañado de el Director General de ANVRIDN, Felipe Parra Zapata, una asociación no lucrativa que promueve la realización integral, asegurando ambos que su principal misión sea ayudar lo más que puedan.
Parra agradeció a Fuentes, por la colaboración que se logró entre ambos para atender las solicitudes de la ciudadanía.
Mientras que en la recta final, Víctor Fuentes anunció oficialmente que para el próximo primero de septiembre que comienzan las sesiones del Senado, buscará principalmente emprender acciones legislativas para salir de la crisis que se vive actualmente.
“Vamos a seguir insistiendo en acciones legislativas que nos permitan atender y resolver las crisis que padecemos para la recuperación económica, inversión en salud y construcción de un nuevo federalismo ante las crisis económica y sanitaria”, concluyó.