Este domingo la Vía Deportiva fue aprovechada por decenas de ciclistas y corredores, tras su reactivación de parte del municipio de Monterrey siguiendo todas las precauciones y cuidados marcados por las autoridades de salud.
Los deportistas regresaron después de la suspensión a realizar ejercicio al aire libre en los 16 kilómetros que comprende el circuito, que abarca desde la avenida Revolución hasta Gonzalitos por los carriles express de Constitución y Morones Prieto.
Los usuarios ingresaron a la avenida Constitución por el Multimodal ubicado frente al Palacio Municipal de Monterrey, la calle Morelos y el puente de Pedro Martínez y para entrar a Morones Prieto tuvieron que entrar por la avenida San Francisco, por la colonia Pío X y por el estacionamiento del Parque España.
En cada acceso se colocó un filtro para la aplicación de gel antibacterial y vigilar que se utilizara el cubrebocas, además, se les pidió a los usuarios que guardaran la sana distancia, cumpliendo con los protocolos señalados por la Organización Mundial de la Salud.