Un adolescente de 15 años llamado Colton Pingree, residente de California, sufrió quemaduras en segundo grado a causa de dormir con su celular mientras se cargaba, pues el aparato explotó.
El joven decidió poner a cargar su dispositivo y luego meterlo debajo de la almohada; posteriormente, el joven se levantó y se encontraba en el suelo mientras veía como su cama estaba prendida en flamas.
“Miré hacia arriba y vi que tanto mis mantas como una de las almohadas estaban en llama”, relató el adolescente para un medio de la localidad.
Rápidamente el pánico lo inundó, ya que lanzó su teléfono móvil al inodoro y comenzó a arrojar a sus quemaduras agua de botellas que tenía en su cuarto.
Tras los hechos, el padre relató que la explosión tuvo una fuerza significante debido a que había fragmentos del cargador y celular esparcidos por toda la habitación.
La publicación que se hizo viral en redes sociales, captó la atención de cientos de usuarios padres, pues afirman que los hijos no entienden los riesgos que conlleva dejar los celulares conectados a la luz.