Adrián de la Garza, Alcalde de la ciudad de Monterrey, entregó el día de ayer dos obras nuevas en la colonia San Ángel Sur, se trata de una cancha fútbol y un parque, los cuáles podrán disfrutar cerca de siete mil habitantes.
En la misma colonia se dió seguimiento a la construcción del “Sendero Seguro” en busca de mejorar la movilidad de las familias de la calle Valle Hermoso y sus alrededores.
“Esta cancha fue un compromiso al final de la anterior administración, una cancha de pasto sintético muy digna como las colonias que hay en Monterrey, aquí en San Ángel Sur también se merecían una como ésta, tenemos un espacio para hacer ejercicio, no solo para los niños, también para los adultos”, dijo Adrián de la Garza.
Para la realización de ambas obras se invirtieron cerca de 7.5 millones de pesos.
La cancha de fútbol tiene una longitud de mil metros cuadrados dónde está el espacio del campo de pasto sintético, 150 metros de banquetas, 200 metros cuadrados pavimentados y 77 metros de pluvial dónde se desahogarán las aguas de lluvia que caigan desde el cerro.
Así mismo, se instalaron 60 metros de reja tubular, aparatos de ejercicio, bancas, botes para depositar la basura.
En cuanto al “Sendero Seguro” ya se tiene el 50% de avance de escalinatas, se colocarán 200 metros lineales de barandal metálico, 55 metros cuadrados de concreto e iluminación.