Un poco más de cinco mil personas serán beneficiadas con la construcción que se llevará a cabo en la colonia Fomerrey 110, ya que el Gobierno de Monterrey realizará la obra de un parque público cuya inversión alcanzará los 10 millones de pesos.
Pese a las complicaciones económicas que ha dejado la pandemia del COVID-19, el municipio de Monterrey sigue firme con su misión de realizar tareas y obras al servicio de la comunidad, así como mejorar la seguridad para toda la ciudadanía regiomontana.
“Una serie de obra de infraestructura, inversión que no habían tenido ni tres administraciones juntas y lo más importantes es que esta obra la estamos haciendo sin generar ni un solo peso de deuda para la ciudad, al contrario, mi administración tiene finanzas sanas y esto ha dado la oportunidad de pagar la deuda que han dejado otras administraciones e invertir de forma extraordinaria”, apuntó el Alcalde Adrián de la Garza.
Este nuevo espacio recreativo ubicado en la avenida Romboide, contará con una cancha de fútbol cinco, un salón polivalente, una vitapista de concreto, dos techumbres, una pérgola, mesa bancas metálicas y seis botes de basura.
El Alcalde Adrián de la Garza realizó de manera simbólica el arranque de los trabajos, los cuales se prevén que concluyan antes que finalice el año.