El gobierno de Quintana Roo, al enterarse de la noticia de que el huracán “Delta” se había convertido a nivel 4, inmediatamente tuvo que reaccionar ante la situación y emitir alerta roja a todas las personas que se encuentren en el estado.
De igual manera, cancelaron todo tipo de trabajos con tal de que se mantengan en casa bien resguardados, haciendo un llamado a la población para comprar provisiones en caso de no tener las suficientes al menos para aguantar la noche que será la mínima duración de “Delta”.
Según indicaciones de las autoridades, todos los trabajos serán suspendidos hasta las 13:00 horas de la tarde, excepto quienes son trabajadores de todos los supermercados quienes podrán operar hasta las 5 de la tarde, peroa después de esa hora, por seguridad, nadie podrá estar fuera de sus casas para así evitar peores agravios.
“Se emite ley seca desde Tulum hasta Lázaro Cárdenas a partir de este momento, derivado de que necesitamos trabajar juntos en la prevención para proteger nuestras casas y familias”, emitió el gobierno del estado de Quintana Roo.