Las peleas, conflictos y malos entendidos siempre estarán presentes en las campañas y más tratándose entre los partidos; como lo ha dado a conocer José Luis Pech, candidato a la gubernatura de Quintana Roo, quien afirmó que sus opositores pagan a la prensa para que compren las encuestas y eventos políticos para que lo hagan quedar en mala posición.

Indicó que él se ha percatado de los hechos mientras se encuentra casa por casa ayudando y escuchando a las personas en base a sus necesidades, y los otros políticos solo se dedican a comprar votos y publicidades.

Afirmó que busca que el Estado deje a un lado los políticos que buscan despedazar a las personas y poder convertirlo en uno mejor, que establezcan lineamientos y uniones entre ciudadanos y gobierno; así mismo, aseguró que su lealtad quedará establecida en MC y no buscará alianzas o coaliciones a futuro.

“El que es corrupto (o corrupta) donde quiera es Verde. Estamos a tiempo de rescatar nuestro paraíso y sacar a los Verdes de Quintana Roo. Vamos a evitar que se sigan llevando todo. Con tu ayuda, vamos a construir un gobierno decente, honesto y para el pueblo. ¿Sí o qué Pech?”, compartió en sus redes sociales.