Luego de que el pasado 27 de septiembre, se diera a conocer la noticia sobre el sensible fallecimiento de quien fungía como presidente del Tribunal de Arbitraje, Jesús Alberto Cerda Pérez, el día de hoy, se llevó a cabo una ceremonia para designar a quien estará a la frente dicha institución.
Manuel González Flores, Secretario General, fue el responsable de tomar protesta a Marco Antonio Rodríguez Barrientos, quien recibió esta tarde su nombramiento como titular de dicha dependencia.
“Gran experiencia en la función pública y sobre todo en el poder Judicial, toda su vida a participado en él, y con esa experiencia y con ese apoyo académico y administrativo que ha vivido a lo largo de su vida hoy está arribando a esta posición”, señaló el secretario en dicha ceremonia.
El nuevo Presidente del Tribunal, Marco Rodríguez, anteriormente fue el Director de Unidad en Materia Civil, Familiar y Abatimiento de Rezago en Materia Penal en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, entre otros cargos durante su trayectoria.