El Programa de Mejoramiento ha logrado beneficiar a las familias de Nuevo León con mejores viviendas y ha logrado dignificar sus hogares. Esta vez, tocó el turno a familias de la Colonia Unidad Modelo, quienes se encuentran dentro del Programa Estatal, y a las cuales se les ha podido beneficiar con impermeabilizar sus hogares, buscando con ello mitigar alguna condición de insalubridad que se pueda presentar en los hogares.
“Este programa busca ayudar para que puedan impermeabilizar sus techos, sustituir los pisos de tierra por cemento y lograr ampliar sus viviendas en caso de que así lo ocuparan”, explicó Montiel Amoroso, director de Fomerrey.
Cabe resaltar que durante esta primera entrega se ha podido beneficiar a 13 familias de la colonia Unidad Modelo gracias a una inversión que asciende a casi 500 mil pesos que Fomerrey y el Instituto de la Vivienda han realizado.
“Estas acciones continuarán, tenemos previsto tan solo en esta semana beneficiar a más de 20 familias de Monterrey, de las colonias Fomerrey 75 (Luis Echeverria), Fomerrey 167 (1 de junio), Rafael Buena, Topo Chico y Tierra y Libertad sector Centro”, concluyó Montiel Amoroso.