Como no recordar a ese #Mohamed que tenía el pelo rubio cuando jugaba para Toros Neza, derrochando talento y una técnica impresionante; quién sufrió un terrible accidente automovilístico en Frankfurt, Alemania, en las fechas de la #Copa del Mundo 2006, perdiendo a su hijo de tan sólo nueve años, #FaridMohamed. Devastado, pero sin darse por vencido, le prometió hacer #campeón al equipo de Rayados y lo logró.
Previamente tuvo la oportunidad de levantar el título de Liga con TIJUANA en el Apertura 2012, con América Apertura 2014, un título de Copa MX en el Apertura 2017 dirigiendo #Rayados, aunque previamente tuvo dos intentos fallidos siendo derrotado por Pachuca (2016) y TigresOficial (2017).
Luego de que el equipo atravesara por un duro momento y se encontrará al borde la eliminación, llegó El ‘Turco’ para levantar el barco y lograr cumplir su promesa y deuda con la afición y su hijo, venciendo al Club América en una agónica tanda de penales el pasado Apertura 2019.
Con el campeonato de Copa MX conseguido la noche de ayer, el cual representó el triplete #LIGA-#CONCA-#COPA, llegó a cinco títulos conseguidos como estratega, nada mal.
No sabemos si Antonio Mohamed pueda ser considerado como el nuevo ‘#ReyMidas’, lo que si sabemos que es digno de reconocérsele como un gran técnico y como un estratega que ha dejado una huella imborrable en el mejor futbol del país, el futbol regio.