Fomerrey y el Instituto de la Vivienda se conjuntaron para apoyar a #AMANEC mediante la recolección de tapas en centros de acopio, el objetivo es seguir apoyando a los niños y adolescentes sin recursos económicos que padecen cáncer y diversas enfermedades.
La campaña consiste en la donación voluntaria de tapas de los usuarios de #Fomerrey, trabajadores y el Instituto de la Vivienda para los niños con dichas enfermedades de la ciudad metropolitana.
Para recibir las donaciones se ubicarán por un lado de la entrada principal, cerca de la planta AlEn, para luego ser donados a la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas A.C. (AMANEC).
Por otro lado, Ramos Lozano, gerente nacional de Acopio AlEn, se mostró contento y agradecido con Fomerrey y el director Eugenio Montiel Amoroso por brindarles la ayuda que necesitan.
En tanto, #PaulinaVázquez, representante de AMANEC, dio las gracias a Grupo AlEn por las labores que han realizado desde hace años para brindarles el apoyo que necesitan a las familias más frágiles.
Finalmente, Eugenio Montiel Amoroso, señaló que Fomerrey se siente honrado de poder trabajar en conjunto a esta asociación que no hace más que brindarles esperanza a #quienes la necesitan, prometiendo dar todo el apoyo que les sea posible.
“Desde hace un año con Grupo AlEn venimos trabajando de la mano, y ahora, me llena de orgullo poder colaborar con #AMANEC en la recolección de taparroscas que se convertirán en tratamientos para niños y adolescentes con cáncer.
“Me llena de orgullo y por supuesto que nos sumamos a esta causa. Por #convicción, con este corazón queremos demostrar lo noble que es Fomerrey”.