Después de muchos años en la élite, estos dos siguen compitiendo entre ellos y vaya que continúan dando las mejores exhibiciones en sus respectivos equipos y selecciones; hoy, llegó el día que nadie quería que llegara, el que podría ser su último baile.
Cristiano Ronaldo con una Juventus acertada, y un Barcelona poco concentrado, logró rebasar fácilmente y arrollarlos por un marcador de 3-0, con doblete incluido del portugués, que para muchos el mejor de la historia, ¿quién más? Cristiano Ronaldo.
Por lo que finalmente el Barcelona se quedó con el segundo lugar de grupo para cederle el primer puesto a la Juventus, debido a que perdieron este partido por diferencia de tres goles.
Ahora, por ese a ese resultado, tendrán que enfrentarse a los mejores equipos, posiblemente entre ellos, su mayor miedo, el Bayern Múnich, que ya les ha hecho mucho daño.
Solo queda agradecer a Ronaldo y Messi por sus actuaciones y trayectorias, esperemos, de todo corazón, que vuelvan a enfrentarse. Nostalgia es lo que nos sobra.