Ante las épocas decembrinas, donde mucha gente de otros estados viene a la entidad neolonesa para pasar las fiestas con sus familias residentes de por acá, el Gobernador Rodriguez Calderon exhortó a los paisanos no venir a Nuevo León, pues los repuntes en el estado por #Covid-19 son preocupantes y si vienen más personas la situación empeorará.
‘’Si cerramos nosotros la #posibilidad o simplemente seremos paso hacia otros estados, quienes tengan programada su visita a México a Nuevo León esperen mejores tiempos, que no se arriesguen tenemos un alto grado de contagios, quizás si vienen sanos y se contagian no van a poder regresar y no tenemos espacios suficientes hospitalarios para cargarle más la mano a los doctores’’, señaló el #Gobernador.
El mandatario señaló que la entidad no está en emergencia, pero si en un estado de alerta máximo, por lo que pidió a los connacionales quedarse en sus casas y que si tenía contemplado acudir a la ciudad no lo hagan.
El dilema por los cierres y las medidas estrictas impuestas sigue su #cauce, pues es evidente que a muchas personas nos afecta esta situación de fuerza mayor, sin embargo, para erradicar el problema, se debe partir de raíz, y esa es la salud, que es primordial para que todo continúe como era antes. Se debe tener convicción y firmeza para no ceder ante presiones, aunque muchos no lo vean, Rodríguez Calderón actúa con mucha racionalidad y prudencia.