Durante una gira de trabajo por la zona rural de Nuevo León, el precandidato del PRI a la gubernatura Adrián de la Garza, recibió el apoyo de la militancia de siete municipios que visitó.

Los priistas respaldaron y mostraron su compromiso con De la Garza, rumbo al 2021. En General Bravo, el precandidato se reunió con consejeros de #DoctorCoss, #GuerraChina y #LosAldamas, posteriormente en #Cadereyta vio a sus militantes junto con #LosHerreras y #LosRamones.

En dichas reuniones la militancia refrendó su apoyo al precandidato, a lo que Adrián de la Garza, les aseguró que el PRI Nuevo León está más vivo que nunca y que mantendrá los municipios con los que hoy cuenta.

“El PRI está más vivo que nunca en Nuevo León, hoy les puedo decir que el PRI es competitivo, que vamos a recuperar la gubernatura, que vamos a conservar los municipios que tenemos y que además vamos a recuperar muchos otros porque la gente se da cuenta y conoce cuando hay gobiernos, instituciones como lo hace el PRI, la gente conoce cuando hay gobiernos cercanos y sensibles para atender los problemas que los aquejan”, mencionó.

El precandidato del PRI, dijo que entre sus prioridades se encuentran resolver las finanzas del estado, la seguridad y el tema social, para generar riqueza y estabilidad.