Los Tigres de la UANL lograron salir avantes de visitantes ante el Atlas FC, equipo que vive una amarga eternidad que nada más no da una, hoy, sin ningún escrúpulo, les decimos que lo más triste es ser aficionado de los rojinegros.
Tigres, por su parte, mostró una gran solvencia defensiva, Carlos Salcedo demuestra gran liderazgo en la saga, despejando y cortando ataques importantes, así como también Francisco Meza, quien resultó gran complemento y que la portería de Nahuel Guzmán.
Las ofensivas se mantuvieron un poco discretas, sin embargo, Tigres logró descontar y aventajar con gol de Carlos González de cabeza durante el primer tiempo, el cual fue lo único rescatable, pues no mostraron gran despliegue.
En el segundo tiempo mostraron más movimiento al frente, Atlas se mostró peligroso y casi conseguía el empata en ciertos lapsos, pero la seguridad de Nahuel puso tranquilas las cosas y todo tranquilo para los felinos.
Tigres se movió por las bandas como acostumbra buscando a Julián Quiñones, quien falló varias oportunidades, pero al final logró descontar con una gran jugada entre el colombiano y Aquino y puso el 2-0.
Quiñones logró cerrar las bocas de sus detractores, ya que lo estaban criticando por no rendir de la mejor manera en los últimos partidos del pasado torneo.
Gran renta para los felinos, quienes venían de perder y ahora logran retomar el camino del triunfo y sin su máxima estrella, André Pierre Gignac, quien está a la espera de ir a Qatar.