A cuatro años del triste suceso que puso de luto a todo el mundo del fútbol, tras el desplome del equipo brasileño Chapecoense volvió a suceder una tragedia en Brasil, pues ahora un equipo de la cuarta división tuvo un fatal accidente en un avioneta que cayó.

El saldo que se ha dado a conocer es la muerte de cuatro jugadores del equipo titular, adherido a estos jugadores y el presidente de la institución.

A través de redes sociales, el equipo Palmas FC emitió el siguiente comunicado: “Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró el presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiania, para el partido entre Vila Nova x Palmas de este lunes 25, válido para la Copa Verde. El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Avición de Tocantins”.

Informaron finalmente que no existió ni un solo sobreviviente al trágico accidente. Otro día triste para el fútbol y que ha conmovido a todo el mundo.

Q.E.P.D.