Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, pidió tener transparencia con la vacunas contra el Covid-19 que lleguen al Estado para evitar las falsas ilusiones en la ciudadanía.
El arzobispo, que también ocupa el cargo de Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, llamó como una “buena señal” que las autoridades estatales busquen por todos lados vacunas para su gente.
“Es positivo saber que tanto las autoridades como la iniciativa privada están haciendo la lucha para traer al estado el número suficiente de vacunas para inmunizar a toda la población(…) Todo este esfuerzo debe de ser
transparente, comunicándonos las cosas tal como son y la verdad para que no haya ilusiones en nosotros que después se sientan defraudados”, mencionó el apóstol.
Cabrera resaltó que mantiene la esperanza intacta y que los esfuerzos darán frutos muy pronto para que el Estado de Nuevo León y la ciudadanía puedan salir de la pandemia lo antes posible.
“Pido a Dios que encuentren los medios necesarios para que podamos decir muy pronto que hemos superado esta crisis”, finalizó.