Como parte de un compromiso la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz informó que entregó cobertores y bebidas calientes, a las familias que están a la espera afuera del hospital Materno Infantil, todo con el fin de que no pasen frío con estas temperaturas heladas.
Díaz, comentó que como parte del programa “Compromiso”, se entregaron alrededor de mil cobertores en colonias como el Ranchito, 15 de mayo, Vicente Ferrer, las Sabinas y Díaz Ordaz, asimismo a personas que se encontraron en las inmediaciones de los hospitales locales.
Uno de los principios del municipio y de su grupo administrativo, es ser solidarios con las familias menos desprotegidos y aquellas en situación difícil al tener un familiar internado.
Los cobertores fueron entregados por el personal de la Secretaría de Bienestar Social y el chocolate caliente por el personal de Protección Civil, exclamó la alcaldesa.
La edil hizo un llamado a todas las familias del municipio a mantenerse protegidas y cuidar a los adultos mayores, al igual que los menores de cinco años por el frente frío que se tendrá los próximos días.