La subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza informó durante una rueda de prensa la instalación de filtros sanitarios en la Central de Autobuses y en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, esto para las vacaciones de Semana Santa.
“Por supuesto que vamos a instalar filtros sanitarios en la Central de Autobuses y en el Aeropuerto en este periodo vacacional o de receso de Semana Santa”.
De igual forma, invitó a la ciudadanía para que sigan en alerta y no bajen la guardia ante el COVID-19 en este periodo, tomando en cuenta las medidas sanitarias establecidas (cubrebocas, gel antibactercial y sana distancia).
“Hacemos una invitación a todos los ciudadanos que van a salir del estado que tengan todas las medidas de protección, que se cuiden y que no bajen la guardia, que carguen gel y que traigan un buen cubrebocas, y que a dónde vayan, exijan que se cumplan los protocolos sanitarios en donde van a estar, que porten cubrebocas porque es obligatorio portarlo en Nuevo León”.
Por otra parte, indicó a quiénes tengan cómo próximo destino Nuevo León, sean responsables con las restricciones establecidas para bien propio y colectivo.
“Igualmente pedimos a las personas que vienen al estado de Nuevo León que en estas próximas vacaciones que si vamos a tener turismo que sea uno responsable, que si venimos a conocer nuestros parajes o visitar a nuestras familias, que también tengan ese respeto al resto de los ciudadanos”, culminó.