El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza visitó el municipio de Juárez en continuación de sus recorridos por el Estado.
Durante una reunión con los vecinos, el aspirante a Gobernador detalló el déficit que existen el servicio de transporte público tanto nivel estatal como específicamente en Juárez, teniendo cómo meta ha cumplir conseguir un transporte suficiente, eficiente y atractivo.
“Estamos en un tema de análisis total, de todo lo que es el trabajo de una mejor movilidad donde tiene que ver el desarrollo urbano, donde tiene que ver con obras de infraestructura y tiene que ver también con el transporte público, entonces es una propuesta mucho más amplia que solamente hablar del puro transporte público, es en general la movilidad urbana” expresó.
A las vecinas de Juárez, les prometió incluir a las más vulnerables en el programa
A su vez, se comprometió con las ciudadanas femeninas para lanzar el programa “Por ti Mujer Fuerte”, un apoyo económico con asesorías jurídicas y psicológicas, aunado a la ayuda para impulsar sus negocios.
“Hay que hacer muchas cosas en Nuevo León, hay que trabajar muy fuerte, hay muchas cosas que nos echaron a perder, hay que trabajar por el transporte público, estoy consciente de eso; hay que trabajar porque también tenemos que conectar en muchas colonias el agua, ese es un problema que hay que resolver desde el estado”, señaló.