POR: DON MAQUI

Samuel García demostró que es implacable cuando desea algo, ejemplos sobran, su propuesta del Pacto Fiscal, su discurso contra la vieja política, su lucha frontal contra Andrés Manuel López Obrador y muchas batallas más que ganó mediáticamente.

Hoy, el Congreso del Estado pretende quitarle más de 18 mil millones de pesos que debería administrar el gobernador electo, esto a través de sus nombramientos que recaerían en gente afín a su proyecto.

El Congreso quiere quedarse esos nombramientos, y ese dinero por supuesto.

Samuel García, no aparece por ningún lado para luchar contra esa injusticia y eso hace suponer que logró acuerdos con el PRI y con el PAN, para que se queden con ese botín a cambio de que lo dejen gobernar.

¿Usted cree qué Samuel García ya pactó con la vieja política?

¿Usted cree qué Samuel García es ignorante, y no sabe qué le quitarán 18 mil millones?

¿Usted cree qué con esto se están pagando los favores por los votos que le regaló el panista Chefo Salgado de San Nicolás por nombrar algunos partidos y políticos?

¿Usted cree qué todo cambio para seguir igual?

Los más de 800 mil votantes que recibió Samuel, deberían de organizarse para ayudarle a que se ponga las pilas y evite el atraco legislativo del siglo.

Esperaremos con paciencia en qué momento sale la dirigencia de Movimiento Ciudadano a contrarrestar esa inconstitucionalidad de los y las diputadas.