Con la idea de atraer inversión a Juárez el alcalde electo Paco Treviño y el actual alcalde Everardo Benavides, siguen manteniendo reuniones con empresarios que tienen interés de establecerse en el municipio y así beneficiar a los juarenses.
En esta ocasión la charla se realizó con José María Garza Ponce, director de Garza Ponce Subdivisión Industrial, donde se dio a conocer la construcción de un parque industrial en un área de 33 hectáreas.
“Esta inversión que ellos traen, pues obviamente es en beneficio para nuestra gente. (Queremos) que ya se genere el empleo aquí en Juárez y que no tengan que trasladarse (los juarenses) hacia otros municipios de la metrópoli”, dijo Treviño.
Agregó que seguirán buscando hacerle ver a la Iniciativa Privada que la zona norte del municipio tiene las condiciones necesarias, así como los requisitos que necesitan para instalarse y seguir expandiéndose, además Benavides, dijo que en la reunión se habló de proyectos para extenderse en esa zona.
Por su parte, el empresario dijo que hace dos años inauguraron su primer parque industrial en Juárez, donde próximamente tendrán una tercera empresa, y debido al éxito que tienen están planeando instalar a futuro más etapas del mismo.