Hace unas semanas, precisamente destácanos aquí sobre las pésimas prácticas de abuso y corrupción que se estaban dando en un plantel de Conalep ubicado en Guadalupe pero pareciera ser que eso no alertó tanto al director Enrique Ku Herrera
Ahora resulta que lo que lo que si mantiene preocupado es que el comediante Franco Escamilla hace algunos chistes sobre dicha institución.
Profesional que es, el standupero ofreció disculpas a través de su cuenta de YouTube en donde además aclaró que durante toda su trayectoria como comediante sólo ha recibido dos críticas de personas molestas por hacer esta clase de bromas, el resto (incluso egresados de dicho instituto) han hasta bromeado con él.
“La única razón por la que escogí al Conalep para hacer este tipo de bromas, es porque necesitaba una escuela que fuera conocida a nivel nacional. Necesitaba una escuela que todos en México pudieran entender el chiste”, declaró Franco.
Podrá haber un mal trato hacia los maestros, falta de reconocimiento de pago, pero eso es lo de menos bajo el criterio del director, lo importante es que Escamilla deje de hacer bromas sobre el CONALEP… así las prioridades de Ku Herrera.