POR: DON MAQUI
Hablar de Heriberto Treviño Cantú, es hablar de alguien que ha logrado consolidar en poco tiempo y muy joven acorde a la histórica de la clase política en Nuevo León una carrera francamente ascendente.
Ser tres veces alcalde no es cosa menor, haber contado con el respaldo de Jaime Rodriguez Calderon siendo de oposición no fue fácil, como tampoco lo fue mantener #Juárez con el gran trabajo que desarrolló su hermano para mantener la presidencia municipal, trabajo en conjunto desde el PRI Nacional es lo que se le conoce.
Se esperan grandes cosas de él por la experiencia precisamente que acumula a lo largo estos años, sabe de tejer acuerdos, y hoy le toca liderar prácticamente un Congreso que tiene entre sus posibilidades pelearse con el gobernador electo o trabajar de la mano, por primera vez su partido no tiene ni la gobernatura de la capital regia algo que pocas veces había pasado.
El pastor del rebaño tricolor debe demostrar toda su capacidad de la ciudad, para conseguir acuerdos importantes para nuestra tierra.