En el Nuevo, Nuevo León, el gobernador entregó nuevos nombramientos a distintos perfiles con el pleno objetivo de que cumplan con su cargo a partir de este momento.

Para ello dijo el mandatario son cinco nombramientos importantes de los órganos descentralizados del Poder Ejecutivo.

En las publicaciones se informó que tanto José Carlos Hernández Caballero, estará al frente de la Dirección General de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado; mientras que Miguel Ángel Sánchez Rivera, ocupará la titularidad de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; y Javier Fidencio Martínez Lankenau, como director del Instituto Constructor de Infraestructura física, educativa y deportiva de Nuevo León.

Además de otros dos cargos que ocuparán Eugenio Montiel Amoroso, como director de Fomerrey, y José Alfredo Pérez Bernal de director del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología.

También se nombró a Erick Cavazos como director de Protección Civil; Óscar Flores como subsecretario de Desarrollo Político y a Frank González a cargo del Instituto Estatal del Deporte, finalmente para el Instituto de la Juventud se nombró a Fabrizio González.