Este viernes el gobernador Samuel García entregó los nombramientos a quienes serán los nuevos encargados de los organismos descentralizados, unidades administrativas y paraestatales, acto que se adelantó una semana de acuerdo con palabras del mandatario durante la rueda de prensa.
Entre los perfiles se encuentra Bernardo Bichara, es funcionario de San Pedro quien asumió la presidencia del Patronato del Parque Fundidora y Jesús Horacio González quien va a la dirección de ese organismo.
Juan Ignacio Barragán, será el titular de Agua y Drenaje de Monterrey, en tanto, Alicia Lizárraga se hará cargo de Simeprode.
Mientras Mónica Díaz, fue nombrada como la Secretaria Particular de Gobierno y Miguel Flores Cerda como e jefe de la oficina ejecutiva del gobernador.
Abelardo García González, será director del Registro Civil; así como Laura Paula López, asumirá la titularidad del Instituto de las Mujeres.
También Pablo Garza Sada, será titular de la Gerencia de Proyectos; Ramón de la Peña Manrique, director del Instituto Estatal para Adultos Mayores.
El Canal 28, se quedará a cargo de Osvaldo Robles, mismo cargo que ya ocupo en la administración de Jaime Rodríguez Calderón.
Otros de los titulares y encargados son:
-José Francisco Gutierrez, Fideicomiso de Proyectos Estratégicos
-Verónica González Casas, Museo de Historia Mexicana
-Miguel Ángel Flores, Oficina Ejecutiva
-María del Pilar Lozano, representación de Nuevo León en Ciudad de México
-Mauricio Zavala Villarreal, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico
-David Manllo, Fidetur
-Marco González, Cecyte
-José Manuel Valdez, Instituto de Movilidad
-Reynaldo Cantú, Instituto de Defensoría Pública
-Miguel Ángel Salinas, Promotora de Desarrollo Rural
-Marco González, secretario de Desarrollo Rural, se hará cargo de manera honorifica del Fideicomiso de la Zona Norte.