El diputado por Morena, Waldo Fernández se pronunció en sus redes sociales afirmado de manera contundente que irá en contra de un aumento a prediales que se analice en el Congreso de Nuevo León.

Ante la preocupación de los ciudadanos dijo el legislador el se mantendrá firme en su determinación de una negativa al respecto del tema, esperando a que sus compañeros de legislatura tomen una postura similar.

“No puedo prometerles que esto no sucederá, porque eso dependerá de los diputados de otras bancadas. Lo que sí les puedo asegurar es que haré todo hasta donde pueda para representar a los ciudadanos que no queremos estos aumentos. Y por ello, así como yo he manifestado públicamente que iré en contra de este aumento”, comentó.

Esta situación dijo, es un abuso en medio de una crisis que afecta a las familias del estado, pero señaló que son los ciudadanos los que deben alzar la voz para no “solapar estas decisiones tomadas a la ligera y sin empatía”.

“Mi postura nada tiene que ver con populismos o politiquería. Soy un servidor público que viene de hablar con ciudadanos preocupados porque tendrán que dejar de lado los alimentos de un mes, la escuela de sus hijos, el transporte de varias semanas”, afirmó.