POR: DON MAQUI

Nacionalmente los hilos se mueven de una manera totalmente diferente a como lo es localmente, pero hoy existe un tema que a todos nos tiene temblando y por los pelos, es nada más y nada menos que el del tema fiscal y la Ley de Ingresos, ésta última fue aprobada en todas las comisiones en “fast track” donde se notó que no quisieron moverle ni una sola coma a lo que se les envió.

La oposición como siempre aseguró que no se quedarán callados, pero que no se preocupen, pues vendrán fuertes y preparados para hacer temblar la miscelánea fiscal, tal parece que es una falsedad y tras la percepción que se ha mostrado todo parece indicar que la votación saldrá sin ningún escándalo y detalle como en los últimos meses ha controlado todo el mandatario federal.

Otra jugada ganada, que aún no es del todo suya pues no se sabe lo que puede llegar a pasar por la negativa que tuvieron los emecistas, priistas y panistas en los escaños para acusar de terrorismo fiscal el tema, para su no aprobación.

¡Hay tiro Carlitos! Así que todos atentos que será otro día más de cuidado, de exhibidas públicas y de realidades que pueden llegar a doler.