Llegó por fin la tan anhelada #liguilla del fútbol mexicano, pero antes habrá que ver que todo salga bien para los equipos regios y no vayan a caer de una manera drástica.
Los TigresOficial tienen en su bolsa el boleto para la liguilla directa, sin embargo, con un empate y victoria del Club Santos descenderían al Clásico Regio y, para mayor sorpresa, en caso de que Rayados caiga dos posiciones y quede en el doceavo, se enfrentarían ambos por el pase a los cuartos de final.
Los Rayados como antes se mencionaba dependen de ellos mismos, pero las apuestas estar volcadas al Club América todo señala que saldrán victoriosos y que los Rayados tendrán que rezar para que no ganen los Rayos de los cuáles ya sabrán el resultado antes del partido, y que no gane el Pachuca, San Luis ni Pumas MX por 8-0 o más algo que parece difícil más no imposible y que sería una total decepción posterior a ser campeones de la #Concacaf.
Veremos cual es el destino que depara a los equipos regios y como culminan su clasificación en el torneo regular para pasar a la fase final y la única importante.