POR: DON MAQUI
Que divertida es la política neoleonesa, donde se tiene una clase política desinteresada, buena para nada pero que se placea de lo más lindo en el Estado grillando.
Pa algo deben ser buenos, y este es el caso de Jessica Martínez, quien mal agradecida reventó su bandada buscando hacerse de poder y que por fin tuviera un poco de reflectores en su vida, porque antes de esto, nadie la hacia en el mundo.
Y eso no es culpa de los ciudadanos o de los propios medios de comunicación, sino que Martínez siempre ha sido un “patito feo” en el estanque de la politica estatal, la mayor de las ocasiones invisible.
Y ahora, donde por fin encontró, a la mala, reflectores no ha sabido cómo realmente mantenerse vigente por lo que le anda apostando a que su grilleria la saque a flote, y aun cuando no hace nada en el Congreso o viendo su distrito, la malquerida legisladora Jessica Martínez anda placeandose por Cadereyta, donde supuestamente la invitaron.
Y les digo que supuestamente, porque si esta diputada no es ni siquiera conocida en su distrito, ahora imagínense en Cadereyta y el distrito 12 federal donde ella ni un poco de representación tiene.
¡Anda desesperada!