Por: Don Maqui

Por increíble que parezca, el periodista Carlos Loret de Mola, que sus razones tuvo para irse del país a los Estados Unidos a seguir con su carrera exitosa, pero llena de confrontaciones con Andrés Manuel López Obrador siempre, nada lo a atemorizado y sigue poniendo contra la pared al gobierno de la Cuarta Transformación.

Ha descubierto muchos actos de corrupción en el gobierno actual, donde se destacan los contratos millonarios que le otorgó la 4T al hijo de Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad.

También documentó el que parecía el escándalo más grande en la carrera de Andrés Manuel, que fue el dinero en efectivo que recibió su hermano Pío López Obrador de parte de alguien que sería funcionario federal, en breve la investigación periodística cimbró a la presidencia.

Lo más reciente es que encontró en sus investigaciones, que una prima de Andrés Manuel de nombre Felipa Obrador obtenía jugosos contratos con Pemex, y documentó tal hecho de tal suerte que no tuvieron más que echar abajo los convenios que se celebraban con ese personaje cercano al presidente.

Es irónico, que dicho periodista ha encontrado más actos de corrupción en lo que va del sexenio que la secretaria de la función pública Irma Eréndira Sandoval de Ackerman, que parece que no encuentra lo que no quiere, ya que, ha definido en innumerables ocasiones ser implacable contra la corrupción, sin embargo, en los casos que le señalamos nada ha dicho al respecto, al contrario, las acciones han sido timoratas y suaves.

Así las cosas, en este momento el periodista Carlos Loret de Mola va goleando si el caso fuera fútbol al gobierno federal.