El respeto a la patria y a la nación es uno de los principales valores que un mexicano tiene, pero en el caso de la gobernadora del Guerrero, Evelyn Salgado, se le fue un “pequeño detalle” en la bandera de México, mientras se encontraba en un evento por el festejo del 27 Batallón.
Recordemos que mientras se encontraba dando su conferencia, en el fondo de la mesa le proyectaron la imagen de la bandera mexicana, pero estaba con un diseño diferente, pues la postura del águila era distinta y la serpiente formaba una “S”.
Ante los reclamos y acusaciones que recibió por la ciudadanía y distintos medios de comunicación, la mandataria estatal dijo que no se encontraba enterada respecto a la modificación que le hicieron al logo y que de su parte no salió cambiarlo, pues aseguró ella respeta los símbolos patrios.
“En ningún momento yo mandé a hacer la pieza, no existe ninguna alteración de mi parte, yo soy muy respetuosa de nuestros símbolos patrios y mucho menos hay ninguna ‘S’ de ningún apellido, no existe tal cosa”, declaró la hija de Félix Salgado Macedonio.