El canal HBO Max prepara un catálogo más amplio para ofrecer al público, cabe mencionar que ya cuenta con series y películas de categoría que mantienen al espectador pegado al televisor, pero también están conscientes del mercado que por años se ha descuidado, es decir, el de los animes.

Es por lo que ya prepara en este mes el regreso de diversas series incluida #Peacemaker las cuales el público podrá disfrutar con los animes y caricaturas dentro del canal.

Las caricaturas que llegarán a HBO Max son algunas de las olvidadas como: Las chicas superpoderosas y Las chicas superpoderosas Z, además de Mucha Lucha, Superjaill, Injustice, Animaniacs y Fenomenoide!.

Además de los animes como: Detective Conan: Dimensional Sniper, Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire, Doraemon: Nobita’s New Great Adventures Into The Underworld, Doraemon: In Nobita And The Steel Troops: The New Age, Okko’s Inn.

Todo esto llegará en este mes así que prepárense en casa porque estas “viejas” caricaturas te llevarán de nuevo a las épocas donde disfrutabas al máximo estar frente al televisor viendo estos clásicos de la infancia.