Carolina Viggiano, candidata de la coalición del PAN, PRI y PRD ha tenido que comenzar una guerra que se podría considerar sucia debido a que las encuestas marcan a la esposa de Rubén Moreira, por lo menos más de 8 puntos por debajo de Julio Menchaca de Morena.
Debido a esto, lo que le ha pedido su esposo es que exponga ante los medios un intento de cambio de percepción de la prensa y la ciudadanía sobre un posible robo de la elección, desprestigiando a todas las encuestadoras y señalándolas como “patito”.
Viggiano añadió y se burló asegurando que ni su Presidente, AMLO tuvo esos números de popularidad, demostrando solamente con todo lo que asegura su debilidad y que a falta de pocos días, esta a punto de perder una elección que era trascendental para el futuro de su familia y que no podrá poner su firma en ella.
Finalmente, prosiguió con su desesperación y acusaciones sin fundamentación como que Secretarios de Estado y gobernadores lo están apoyando ilícitamente, con dinero, estructuras y demás, un paso que dio muy temprano y no le ha funcionado pues la opinión pública solo ha destacado que está débil y lo continua demostrando.