El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, realizó una reunión con los simpatizantes y militantes del Partido Morena donde aprovechó la presencia del Secretario de Gobernación, Adán Augusto, para compartirle su admiración y el apoyo con el que cuenta de su parte.
Durante su discurso, Ramírez externó su agradecimiento hacia Augusto, a quien caracterizó como “mano derecha indispensable para el presidente de la República, Andrés Manuel López” y al concluir su mensaje los presentes comenzaron a realizar diversas “porras” hacia el servidor público mencionándolo como “presidente Augusto”, “presidente Augusto”.
El Secretario de Gobernación respondió ante los halagos y los agradecimientos señalando que todo lo que ha podido lograr hasta el momento y las oportunidades son gracias a la confianza que le ha brindando AMLO para poder resolver y acompañar a los funcionarios públicos durante su administración.
“Michoacán ya se merecía un Gobierno distinto. Un gobierno que piense en la gente, y por eso, cuando Alfredo nos invitó a acompañarlo esta mañana de festejo, no dudamos ni un minuto en acompañarlo y estar contra ustedes”, mencionó Adán.