El Senador Víctor Fuentes Solis, es un panista comprometido a ayudar a los nuevoleoneses en medio de la crisis tanto del agua, como ahora la economía, tomando como base el aumento de tarifa que se realizó en los camiones urbanos y reconoce que la mayoría de las personas no cuentan con el dinero suficiente para poder pagar el nuevo costo de las rutas.
De esta manera, Fuentes Solís realizó un exhorto a la dependencia de Nuevo León encargada de verificar el cobro ilegal de las rutas y solicitó que las mismas fueran sancionadas, señalando que no es correcto mantener el ritmo de cobro cuando los mismos camiones no tienen los mantenimientos necesarios y adecuados.
“Es una burla que estén cobrando hasta 17 pesos por usar los camiones que están viejos y son inseguros”, mencionó el senado.
El Legislador del PAN propuso que una medida de ayuda que pueden realizar las autoridades de Nuevo León es abrir convocatorias para que empresarios puedan participar en la denuncia de las rutas que realizan cobros ilegales.
“Como ya lo hemos dicho muchas veces desde el Senado de la República, no podemos permitir que el precio del transporte en Nuevo León suba si brinda uno de los peores servicios del país”, afirmó.