Elon Musk, uno de los empresarios más famosos a nivel mundial, decidió disolver la junta directiva de Twitter, por lo que ha consolidado el control total de la plataforma.
La medida se dio a conocer mediante archivos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. El documento asegura que Musk se convirtió en el único director de Twitter desde el pasado 27 de octubre, luego de la consumación del acuerdo de adquisición de la compañía.
Además de disolver a la junta directiva, Musk también dio a conocer que se realizará una exhaustiva revisión a los procedimientos de verificación de usuarios.
“Todo el proceso de verificación está siendo renovado ahora mismo”, escribió en su perfil oficial de la mencionada red social sin ofrecer mayores detalles al respecto.
Twitter está considerando cobrar por la codiciada marca azul que verifica la identidad del titular de su cuenta, informó en su más reciente edición del boletín de tecnología de la empresa Platformer, citando a dos fuentes cercanas al asunto.