Por indicaciones del Alcalde Jesus Nava Rivera, este fin de semana en el municipio de Santa Catarina se llevó a cabo el programa de acondicionamiento y mejora de vialidades el cual consiste en la instalación de nuevos arbotantes, pinta de carriles y siembra de árboles.

La intención de estas mejoras es para dar mantenimiento a las avenidas principales del municipio que administra el emecista, así como los camellones y espacios públicos, como la Huasteca.

La Avenida Industriales fue una de las vialidades que se vio atendida por cuadrillas de Servicios Públicos, mientras que en la Huasteca se colocaron los arbotantes para reforzar la seguridad en esa zona y de los paseantes que acuden a la misma.

Por otro lado, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología se dio a la tarea de plantar árboles nativos en el camellón principal de la calle Rincón del Poniente en la Colonia Real de Santa Catarina, a fin de cuidar el medio ambiente en la ciudad.

Cabe señalar que estos trabajos además de dar mantenimiento y embellecer la ciudad, permiten la seguridad vial de los automovilistas y elevan la calidad de vida de los santacatarinenses.