Buscando mayor seguridad para las familias juarenses, el alcalde Paco Treviño inauguró la delegación Sur de Policía. Esto para dar mayor seguridad y atención a los llamados de la gente, dicha delegación ubicada en la colonia Santa Mónica también contará con una unidad de atención rápida de bomberos, elementos de Protección Civil y una ambulancia además de paramedicos para atender emergencias.
“Desde que anduvimos caminando aquí en nuestra campaña, casa por casa, por todos los sectores de Santa Mónica y en las colonias aledañas, siempre partimos de la idea que ya era necesario descentralizar el edificio de Seguridad Pública”, recordó el Alcalde.
A dicha inauguración acudieron además de los habitantes de la zona, los diputados Heriberto Treviño y Julio Cantú. “Por el crecimiento que tiene Juárez, que somos más de 500 mil habitantes, que ya contamos con más de 350 colonias, para brindar algún auxilio pues a veces quedaba muy lejos la distancia en que llegaran las unidades.
Y es por eso que en esta Delegación Sur no solamente habrá policías, habrá también elementos de Tránsito, de Protección Civil y paramédicos”, dijo.
El edil agregó que ya también está en desarrollo la Delegación Norte de Policía, en el fraccionamiento Los Puertos, la cual tiene un 60 por ciento de avance, asimismo se tienen contempladas otras dos delegaciones en la zona Oriente y Poniente.
Tras reconocer que en Juárez existe un déficit de policías, como en todos los municipios del área metropolitana, el Presidente municipal recalcó que en su Administración se mantiene una campaña permanente de reclutamiento de nuevos elementos.