Los priistas mostraron su compromiso como partido al llevar a cabo la Marcha de la Unidad Revolucionaria del PRI en Juarez, donde estuvieron presentes altas figuras del partido en Nuevo León.
Teniendo más de 6 mil asistentes, se llevó a cabo dicha marcha la cual pasó por la lateral del bulevar Arturo B. de la Garza, en el municipio de Juárez.
La caravana priísta fue encabezado por el alcalde del municipio Francisco Treviño; el dirigente estatal del partido José Luis Garza Ochoa, así como el coordinador de los diputados del tricolor, Heriberto Treviño.
Además si hicieron presentes los alcaldes de Apodaca y Guadalupe, César Garza y Cristina Díaz, y diputados locales del partido.
“El PRI es un partido político democrático e incluyente, el cual está comprometido con las causas sociales, y trabaja en todo momento de la mano con la gente e impulsa la participación ciudadana”.
“En el municipio de Juárez, Nuevo León, así lo estamos haciendo, siempre escuchando a la ciudadanía y buscando soluciones a sus necesidades y demandas, atendiendo principalmente a los grupos más vulnerables”, señaló Paco Treviño.