Comúnmente las historias “terroríficas” donde la familia sufre una pérdida de un familiar es en los estados más peligrosos pero aún así, en donde menos lo esperas, pasan historias tristes, cómo lo fue para la familia “Highsmith” quienes vivían en Texas, Estados Unidos, y después de rentar una niñera esta se la llevó de su hogar.
La historia inicia en 1971 cuando la niña Melisa Highsmith cumple sus primeros dos años de edad y le contratan una niñera para sus cuidados, la cual tenía que llevarla a su casa para que la cuidara y la atendiera, pero un día ya no regreso con la pequeña por lo que su madre, Alta Apatenco, urgentemente solicitó a los elementos de seguridad la búsqueda.
Ahora, después de 51 años localizaron una mujer de nombre Melanie Walden la cual tenía características muy similares a la pequeña pérdida y tras realizar una prueba de ADN con sus posibles padres, esta dio una grata sorpresa al salir positivo.
Fue a través de Facebook donde se dio a conocer la sorprendente historia y Melanie, quien es Melissa, acepto platicar con los Highsmith y conocer la verdadera historia de su vida.