El Gobierno Municipal de Juárez designó a 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para implementar el operativo «Navidad Segura», cuyo banderazo de arranque encabezó este viernes el Alcalde Francisco Treviño Cantú. El objetivo de dicho operativo es reforzar la seguridad en áreas comerciales, avenidas mayormente transitadas y en general las colonias del municipio.

«Para que la gente que traiga sus aguinaldos se sienta con mayor seguridad de hacer sus compras navideñas… Estaremos patrullando las principales avenidas de nuestro municipio, donde están los comercios aquí en la localidad», expresó Paco Treviño.

El edil compartió que como parte del operativo serán instalados dos puntos fijos de vigilancia, espacios en los que los elementos se mantendrán atentos para reaccionar en caso de algún incidente y atender a las personas que requieran de alguna información o realizar un reporte.

“ambién contaremos con dos puntos fijos; ahí podrá pasar cualquier automovilista, cualquier peatón a solicitar alguna información. Uno de éstos estará cerca al Monumento (de Benito Juárez) y otro en la entrada al municipio por la Autopista (a Reynosa), en la Avenida Teófilo Salinas», informó Paco Treviño.