Tal parece que el “dictadorcito” de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos se va a quedar sin sus “bonos” el próximo año, por su pésima forma de administrar el municipio y sus recursos.
Pues resulta que desde el Congreso del Estado los panistas le frenarán el incremento del predial en el municipio de San Pedro, algo que se tenía previsto aumentar en un 13 por ciento. Luis Susarrey, supuesto aliado de Miguel Treviño traicionó a su “amigo” al revelar que la propuesta de aumentar el predial en dicho municipio no se aplicará a las casas habitación aunque si se planea en los nuevos fraccionamientos.
Susarrey preside la Comisión Quinta de Hacienda en el Congreso local mencionando que: “En el caso de los nuevos fraccionamientos estamos conscientes que el valor de la tierra de un terreno baldío, que ahora es un fraccionamiento, es un valor que evidentemente tiene que actualizarse”, explicó.
Además, se escucha entre los pasillos sampetrinos que Miguel necesita el aumento para empezar su posible campaña para la senaduría, motivo por el que necesitaba que los impuestos del pueblo fueran más altos para llegar a su bolsillo.
Si bien la negación de aumentar el predial en dicho municipio beneficia a la ciudadanía, ya que, Treviño de Hoyos ha tenido una pésima administración y sólo ha despilfarrado el dinero en obras innecesarias.