Con motivo del día del policía, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo, llevó a cabo una rifa de un automóvil ante la Secretaría de seguridad.
El evento se transmitió por redes sociales, en donde el mandatario no dudo en enviar buenos deseos a los elementos de la corporación.
“Muchas felicidades a mis ahijadxs que hoy ganaron en nuestra rifa del Día del policía. Este premio no se compara con la gran labor que ustedes hacen.
¡Felicidades!”, escribió Gallardo. Nadie contó, con que la ganadora del sorteo sería alguien que de momento no estaba presente, entre los asistentes, por lo que rápidamente se pudo apreciar la incertidumbre de qué pasaría con el automóvil, afortunadamente el esposo de la ganadora estaba presente y rápidamente entró a reclamar su premio.
“Oye te ganaste un carro, lo quieres o no lo quieres”, se escucha decir al gobernador Gallardo vía telefónica con la ganadora, quien al principio se mostró con muchas dudas, pues llegó a creer que todo se trataba de una broma.